¡Únete como voluntario en Gats d'Alba!

En Gats d'Alba, valoramos enormemente el apoyo y la dedicación de nuestros voluntarios. Si amas a los gatos y quieres ser parte de nuestra misión de cuidar y encontrar hogares para los gatos abandonados, así mismo también llevamos a término el proyecto CER, ¡te invitamos a unirte a nuestro equipo!

Proyecto CER

Primero de todo hay que capturar a los gatos de la calle, para eso tenemos diferentes jaulas y cada una de ellas se adecua a la situación.

Una vez capturado el felino se tiene que llevar al veterinario y allí lo esterilizaran y desparasitarán.

Luego volverá a la gatera y allí se despertará y una vez se haya ido los efectos de la anestesia se retornará a la colonia donde ha sido capturado.

Alimentador

En todo el término municipal de Vall d'Alba tenemos puntos de alimentación que se deben alimentar varias veces a la semana y cambiar el agua, sobre todo en verano que hace calor.

Cuidador

Cuidador es aquella persona que cuando tenemos gatitos que hemos rescatado va a la gatera a jugar con ellos, alimentarlos y limpiarles sus necesidades. Además, muchas veces tenemos gatitos que requieren de cuidados especiales cómo darles el biberón. 

Actividades de voluntariado en Gats d'Alba

Proyecto CER: capturar, esterilizar y retorno de los gatitos a las calles. Consiste en capturar mediante jaulas a los gatitos, llevarlos al veterinario y una vez estén despiertos devolverlos a sus colonias.

Alimentar las colónias.

Cuidar y velar por el bienestar de los gatitos rescatados.

Inscripción al programa de voluntariado

Para unirte a nuestro programa de voluntariado, simplemente completa el formulario de contacto en nuestra página de voluntariado. ¡Esperamos contar contigo!

Requisitos para familias de acogida

Las familias de acogida en Gats d'Alba deben cumplir con requisitos de responsabilidad y compromiso con el cuidado temporal de los gatos.

¡Únete a nuestro equipo de voluntarios y ayuda a los gatos necesitados!

Completa nuestro formulario de contacto y forma parte de esta noble causa.